TORRE TRIADA: PREVENTA DE LUJOSOS DEPARTAMENTOS EQUIPADOS DE DOS RECÁMARAS

Mérida, Mérida, Yucatán

$2,947,368
En venta
2 recámaras
2 baños,
2 estacionamientos
Detalles
  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-IZ3871
  • Récamaras: 2
  • Baños: 2
  • Agente: Yucatan Realty Market

Descripcion
TORRE TRIADA Urban Mix, será el edificio que cambiará la manera de vivir en Mérida, ubicado en la Colonia México Norte, zona de alta plusvalía y sobre la avenida Líbano, una de las principales vías de la ciudad TORRE TRIADA le ofrece 30 exclusivos departamentos de 2 recámaras con acabados de lujo y espectaculares vistas a una de las avenidas más bonitas de la ciudad por estar ubicadas desde el piso 9 hasta el 14 del edificio.

Los departamentos contarán con dimensiones desde 90 m2 hasta 110 m2, todos con balcón y 2 cajones de estacionamiento, la distribución es la siguiente en un solo nivel:

* Comedor
* Cocina
* Área de lavado
* Sala
* Balcón
* 2 recámaras con clóset y baño completo cada una

Todos se entregarán con: clósets, cocina integral, espejos, cancel de cristal en baños y aires acondicionados tipo Slim fan coil.

El edificio ofrece a los propietarios de departamentos las siguientes amenidades:

Además de departamentos, en TORRE TRIADA se comercializarán oficinas, suites hoteleras al igual que locales comerciales en planta baja, por ello se tiene la posibilidad de vivir y trabajar en el mismo lugar, de que gente que visite a un propietario de departamento pueda rentar en el mismo edificio y de igual manera al tener en planta baja locales donde podría haber comercios como cafeterías o bancos se tendría todo a la mano en el mismo lugar, ¡los beneficios y posibilidades que surgen de invertir en este desarrollo son infinitas!

Asegure su departamento ¡con un enganche $450,000 pesos y 26 pagos de $20,000 pesos!, dejando el saldo a la entrega. ¡Contáctenos para mayor información!
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Caracteristicas
Balcón
Estacionamiento techado
Terraza
Cocina
Elevador
Seguridad 24 horas
Alberca
Gimnasio
Translate »
Abrir chat