LOCAL SOBRE AVENIDA PARA CONSULTORIOS U OFICINAS CON PERMISOS ACTUALIZADOS.

Francisco de Montejo, Mérida, Yucatán

Consulte precio
En renta
Detalles
  • Tipo: Casa con uso de suelo
  • ID: EB-IZ5027
  • Agente: Yucatan Realty Market

Descripcion
Clínica de dos pisos con consultorios para renta en Francisco de Montejo, ubicada sobre avenida, cercana a negocios y centros comerciales,
en la planta baja cuenta con recepción y en la planta alta cuenta con 2 consultorios equipados y un baño.
Consultorio 1: cuenta con aire acondicionado tipo mini Split, ventilador de pared, dos ventanas con protectores y mosquiteros, persianas, escritorio, 2 sillas, mesa de exploración, biombo, esquinero blanco, cajonera individual, lavabo, dosificador de jabón y porta toallas desechables.
Consultorio 2.- cuenta con aire acondicionado tipo mini Split, ventilador de techo, una ventana con protectores y mosquitero y un ventanal con acceso al balcón, mesa de exploración, biombo, lavabo con gabinete, dosificador de jabón y porta toallas desechables.

**El ayuntamiento, también autoriza que en la parte superior del inmueble además de usarse para consultorios médicos, también podría ser utilizado como oficinas administrativas o giros de bajo impacto que sean de servicios (no de venta o de alimentos).

**En el caso que sea para consultorios e indispensable que sea para personal de salud que tenga documentos que avalen que es profesional de salud, ya que la clínica fue dada de alta con un aviso de funcionamiento en Cofepris.


Condiciones de renta:
Mes de renta
Mes de depósito.
Mes de contrato.
Aval con propiedad en Yucatán (libre de gravamen) o doble depósito.

Renta mensual $8,000 (precio a tratar).

Caracteristicas
Balcón
Aire acondicionado
Amueblado
Dos plantas
Translate »
Abrir chat