¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Mérida?

Mérida se puede dividir en 5 áreas: norte, centro, este, oeste y sur. Las casas residenciales de Mérida con mayor valor agregado se encuentran en el norte de la ciudad y ha ido creciendo gracias a la inversión que se ha realizado en los últimos 15 años. Este crecimiento ha sido paulatino y las personas que más se han beneficiado son los que compraron una propiedad antes del aumento de plusvalía. Como sabrás, la plusvalía es el aumento de valor de un lote o una casa. El paso del tiempo es un factor sumamente importante para incrementar el valor de su propiedad.

 

El crecimiento de los alrededores también influye en el aumento de la plusvalía, por lo que muchos inversores ven el norte de Mérida como una oportunidad para invertir en su futuro. Sin duda, la mejor zona para vivir en Mérida es el norte. Al ser una de las regiones más seguras de la ciudad, no es de extrañar que haya tantas residencias privadas en la zona. La Isla, The Harbour, Altabrisa y City Center son los centros comerciales disponibles para los residentes del norte.

 

¿Has oído hablar alguna vez del Paseo de Montejo? Con el crecimiento de la ciudad, esta avenida se amplió hacia el norte y esta ampliación se conoce como Prolongación Montejo. La avenida es la vía de acceso a grandes comercios, bares y restaurantes, por lo que es una de las zonas con mayor plusvalía de Mérida.

 

Como se mencionó anteriormente, el crecimiento de la ciudad le ha permitido extenderse más allá del Anillo Periférico. Esta vía, como su nombre indica, rodea toda la periferia de la ciudad, lo que facilita a los lugareños viajar largas distancias en poco tiempo. Hay una enorme cantidad de fraccionamientos de lujo ubicados fuera del Anillo Periférico, que cuentan con una gran demanda y enorme plusvalía.

 

Comprar lotes residenciales en Mérida es la mejor opción para quienes desean vivir en un área residencial con amenidades exclusivas, pero desean construir su casa según sus propias especificaciones y gustos. Al mismo tiempo, los lotes residenciales también son una excelente inversión para quienes invierten por primera vez.

 

Ya sean lotes o casas, una de las ventajas de comprar una propiedad en Mérida es que los propietarios pueden revenderlas y gracias a la demanda de inmuebles, los inversionistas hacen crecer su dinero con el tiempo y lo protegen de la inflación. pensando en invertir en la ciudad más segura de México ¡llámanos! Somos agentes inmobiliarios certificados y estaremos encantados de ayudarle.

Translate »